miércoles, 27 de agosto de 2008

... buen provecho!

Y hoy me fumigaría el alma, mataría por fin la esperanza.

Hoy perdería la cabeza, las ganas y la vergüenza.

Hoy sería superficial, me guiaría por instintos y creería que soy especial.

Hoy saldría del montón anónimo y diría en voz alta lo que pienso.

Hoy cometería errores, saltaría precipicios y abandonaría prejuicios.

Hoy exigiría casualidades capaces de darme momentos memorables.

Hoy borraría todo lo malo. Abandonaría esa ilusión que apenas me reconforta y que no es capaz de darme fuerzas cuando subir me cuesta.

Hoy te echaría de más.

Hoy no quiero vivir en condicional.



2 comentarios:

Gandaina dijo...

Estoy empezando a hacerme asiduo de tu blog : )

No vivas en condicional, a no ser que sólo sea durante un ratito y sirva para bien.

Bye bye

a dijo...

abusar de la terminación -ría garantiza abundantes si hubiera futuros...

huye... abre la ventana y deja que te de el sol...