viernes, 22 de agosto de 2008

Cosas que nunca te dije:

Me gusta soñar despierta y el despiste es mi mayor pecado.

Los domingos me juro que mi vida cambiará y los lunes me retracto.

Suelo buscarme defectos, me lo tomo como un pasatiempo.

Huyo de la inseguridad aunque siempre acabe encontrándome.


Intento autoconvencerme de que tendré mi final feliz con fuegos artificiales... o sin ellos. Quiero pensar que después de cada tormenta le sigue la calma y que cada sacrificio tiene su recompensa. Puede que sea un mecanismo de defensa.

Me pregunto y me contesto. Odio los 'no sé' por respuesta.

Me gustan los colores aunque sueñe en blanco y negro, quizá sea por no querer complicarme.

El miedo al rídiculo es un buen corta alas. Siempre he intentado apartarlo de mi lado.

Los excesos no me gustan; tener una conversación interesante durante horas me agota, al igual que una superficial llega a saturarme. Me gusta la playa pero puede cansarme tanta agua, el campo me transmite tranquilidad aunque llega a agobiarme tanto silencio.
Puede que en la mezcla esté la solución.


Odio, odio pensar que sigues con tu vida sin saber lo que de verdad siento.


Foto: Averse Casuistries by =AsliKolcu

2 comentarios:

HuelgaDeLatidos dijo...

Los no sé por respuesta pueden llegar a doler demasiado..

Pasaba por aquí !

Anónimo dijo...

No te gustan los extremos, te gusta lo que te gusta hasta la medida que te deja de gustar que te agota.
Un nose por respuesta nunca es una respuesta, de este modo aplazamos la contestación.

Pasaba por aquí a ver tus avances.
Veo que ha triunfado el Blog, ya tienes varios comentarios...

Un Saludo. MGM.

WHISKYDOBLE.BLOGIA.COM ©