martes, 25 de noviembre de 2008

Vale, lo reconozco.
Tenías razón, esta vez la tenías.
Lo siento. Yo, lo siento.

Siento todo eso que día tras día tu repetías,
todo lo que con tanto esmero describías,
esas chorradas que la palabra más estúpida y común alberga.

Sí, lo reconozco, aunque creo que este sentir no va conmigo.
Es tan complicado y sencillo, tan intenso y simple.
Es todo aquello que pensé que sería
y aún así me incomoda la inseguridad que me transmite, me transforma.

Me hace caer y levantar a la vez.
Hace que me vuelva pequeña y que, de repente, crezca.
Es tanto y tan poco...

No, definitivamente este sentimiento no me corresponde.
Ojalá pudiera deshacerme de él, ¿tan difícil es?

Estaba cómoda junto a mi Rutina,
con mi seguridad como única compañía.




...quién me mandaría...

























Foto: angrymouse

7 comentarios:

Caramelo de Uva dijo...

No te corresponde ese sentimiento? uno no lo busca, solo llega.


Saludos

Edu dijo...

Creo que era Antonio Machado que decia algo así como por ejemplo un amor sin aventuras no es amor, pues una vida sin vaivenes tampoco.
Saludos.

gloria dijo...

Es tanto y parece tan poco... pero es tanto, tanto. Qué pena que no nos sirva de nada huir del sentimiento, siempre llega...
Un abrazo.

Brotestertor dijo...

Menos lamentarse y más regocijarse.
Pocas veces se llega a sentir en carne viva. Pocas veces, se recubre alguien de las sensaciones de Alicia en el País de las Rutinillas.

Bueno, sólo añadir que se mandó usted a usted misma.
Y como iba a poner algo, pero se me ha olvidado, pues le hago saber que uno está hoy muy poco cojonudo y, ya de paso, pues le mando un saludo.

Sam Sayer dijo...

Yo le sacaría el jugo a eso.
Un abismo de poesía sin control.

¡Un beso! :)

.:: ::: . --<.·.°«¥æµ£§»°.·.>--. ::: ::. dijo...

ME GUSTA COMO ESCRIBES...

EXTRAÑO, ESE SENTIMIENTO...

Shang Yue dijo...

los humanos sois prisioneros de vuestros sentimientos, para lo bueno y para lo malo.
y aunque mucho amor puede engendrar mucho odio, no deja de ser amor aunque transformado.

las ginoides de mi especie tampoco podemos huir de nuestros sentimientos... y para qué?