jueves, 13 de noviembre de 2008

-¿Te gustan más los hombres que las mujeres?

-¿En general dices? ¡No! De qué sexo sean en realidad me da igual, es lo que menos me importa. Me puede gustar un hombre tanto como una mujer. El placer no está en follar, es igual que con las drogas. A mí no me atrae un buen culo, un par de tetas o una polla así de gorda. Bueno, no es que no me atraigan, claro que me atraen, me encantan, pero no me seducen. Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve y que vale la pena conocer. Conocer, poseer, admirar. La mente, Hache, yo hago el amor con las mentes. Hay que follarse a las mentes.




- Cuando estás mal tenés que darte tiempo, dejar que pase el tiempo y vas a estar mejor.
Eso dicen.

- El tiempo lo tiene que aprovechar, las cosas no llegan solas, vas a estar mejor si hacés algo para estar mejor.

- Ya no soy un chico.

- Exacto, ya no sos un chico.

- Es mi frase favorita de los últimos dos años, por lo menos una vez al día alguien me lo dice o si no que ya soy un hombre y algo tengo que hacer.

- Vos te lo tomás en joda pero es así.

- No, es que no me queda claro qué es eso de ser un hombre.

- Valerte por vos mismo, ser independiente.

- A mi me parece que quiere decir que se acabó la libertad y empezar con unas obligaciones, hay que obedecer, hay que hacer lo que se debe hacer, lo que hacen todos. O estudiás o trabajás y si hacés las dos cosas sos un ídolo, un ejemplo para la juventud, si no hacés nada sos una mierda, te dan una patada y te borran. Aunque tu viejo tenga anguita y te puedan mantener si no estudiás tenés que trabajar, de lo que sea, aunque te pegan los mangos. Eso es ser un esclavo, no independiente.









Martín H

6 comentarios:

Sam Sayer dijo...

"Eso es ser un esclavo, no independiente."

Mi parte favorita.

Sam Sayer dijo...

¿Señor Fluidor?
Jajajajaja, también me llaman Fluyente y "El que fluye", la gente está loca.

Poco queda.
Estos días he estado jodiendo con un relato más largo de los que suelo poner, para un certamen. Ya mostraré algo de él, no me quedó mal. :D

Y mientras los pasos van y
vienen más allá de tu ventana:
dale duro a esa cosa
dale duro.

juancarlos dijo...

Mmm a mi no me gusto demasiado me parece irreal y poco natural, es como si todos los personajes fueran psicologos y se dedicaran exclusivamente a soltar discursos trascendentes y que dicen mucho pero que no son naturales, mas que una película me resulta una gran filosofada en imágenes. Ademas no siempre dice cosas ciertas pero nos la tomamos como tales por el hecho de que lo dice con palabras bonitas, es algo muy habitual en la gente jajaja nos creemos que ciertas son cosas son verdades absolutas por el hecho de que se dicen de una forma poetica, es como si nos endulzaran el cerebro y no nos dejaran pensar.
Para gustos los colores 
Un saludo!

Pandora dijo...

Hay que follarse a las mentes! deberíamos aplicarnos el cuento y dejar de mirar barbas de 3 días perfectas,pelos despeinados que nos vuelven locas, pintas de malote, de niño bueno... conozcamos cuán amueblados están esos cerebros!!

:3 dijo...

weno esta pelicula pues es muy argentina y asi suelen ser los argentinos, muy filosoficos y psicologicos. De todas maneras es una de mis favoritas, me encanta Dante en ella. Me parece mu bien pensar pa sacarle jugo a la vida, lo que pàsa es que eso a veces puede llevarte por caminos oscuros que aterran, q me lo digan a mi....

:3 dijo...

por cierto yo llevo siempre barbas de 3 dias perfectas, cara de niño malo, aunq el pelo corto; aun asi sigo siendo persona eh? jajajajaaj