martes, 11 de noviembre de 2008

Días grises que combinan con mi ánimo.

Lluvia que moja pero que -todavía- no empapa.

Frío que congela.

Viento que sopla pero no arrastra.


6 comentarios:

C. Chase dijo...

De vuelta a casa
el cielo llora tristeza
tumbada en tu cama
en tu walkman canciones viejas

vives con rejas
papá tiene relojes
horas
minutos
que hacen que el tiempo te moje
hachís te relaje
nostalgia te coja
detrás de la ventana los árboles pierden hojas.


Patric

MandarinaAlizarina dijo...

Me quedo con ese "todavía"... puede ser un tiempo que puede aprovechar (porque puedes), y sacar esa fuerza que tienes para convertir tu días grises en días rojizos sin lluvia, sin frío y con una brisa agradable... como tú te mereces, guapa.

C. Chase dijo...

Sí, sí, mucho formol. Mucho éter. Ratas muertas. Disecciones. Intestinos. Batas blancas.

Sí, tengo prácticas bastantes días. Lo que pasa es que en concreto esa práctica era de una asignatura determinada. Y como no quiero enfocar el blog a mi vida de estudiante de medicina -aunque sea una parte esencial- decidí que quedaría mejor omitir los tecnicismos y esas cosas.


Es un gustazo genial. Y a eso súmale el descansar/dormir/estar en cama, mientras sabes que por ahí casi todo el mundo está haciendo cosas. Por eso me gusta tanto ir al revés. Porque también hay otro gran placer en moverse por el mundo mientras todos duermen.

Jazziturno dijo...

¡Sigo su orden Sra. K!

Probablemente lleves razón y beber no sea la solución, pero de los recursos con los que finalmente no solucionas nada, seguramente sea el mejor de los refugios, además del sexo, claro. Y... ¿resaca? Eso qué es :P Con lo que me gusta el mar... (LA mar, que es algo bello, así que tiene más sentido en femenino).

Mi historia con Rayuela es bastante larga. Y con Cortázar ni te cuento :P Voy a subir una imagen con el diseño del Tatuaje para que lo veas. ¡Tengo unas ganas! Aunque no esté cargado va lleno de cosas que significan algo especial. Desde que Rayuela tiene siete letras, hasta que la forma de la R sea el número Pi.
El diseño es de Boa Mistura, una crew de Madrid que para mí es LO MEJOR. En cuanto a valores de la cultura Rap, y sobre todo por su trabajo, siendo un exponente del Graffiti nacional en Europa. Están muy tomados en cuenta, hacen trabajos de todo tipo, desde eslóganes para alguna campaña de gobierno, hasta cabeceras en series de TV.
Te dejo el link con un .pdf, irá donde sale más abajo (el pie es del hermano de uno de ellos, no el mío jajaja).

Acorté la dirección, pincha y se abrirá o descargará el archivo: http://zi.ma/a79849


Muchas gracias por preguntar por mi padre :) Está bien, el lunes pidió el alta. Está muy contento, aunque le espera una recuperación larguita, y bastante dolorosa. El postoperatorio para ese tipo de intervenciones es bastante duro; está roto el pobrecillo xD Eres un Cielo.

Es que me vuelve loco la foto de tu perfil. Me encantan tus manos (no sabía si eran las tuyas, me gusta que así sea) y las chicas que se tocan el pelo. Seguro que tienes unos tirabuzones preciosos. ¡¡¡Y que seas pelirroja!!! :):):)
He mirado en Google qué era exáctamente el tragus, y bueno, no. No tiene nada que ver con el clítoris jajajaja :P

Oye, que me llamo Práxedes. (Da para largo)

Oye, que eres un encanto.

Otro beso más, un día contaré los que ya te di.

- - - - - - -

Te escribí sin meterme aún en tu blog; ¿estás bien?

Me gusta mucho el cambio :)

Aún otro beso más.

Tara dijo...

11 de noviembre, cumpleaños de mi santa madre!!!! y no fui la primera en felicitarla, se me pasó por completo!!!

las hojas, descoloridas ya, aguantan los primeros fríos con resignación, no les queda otra. la lluvia, que no empapa todavía, aún no las ha podrido y siguen luciendo su decadencia amarillenta hasta que el viento las aniquile del todo, arrancándolas del tallo que aún las mantiene con vida.

Caramelo de Uva dijo...

Solo el viento