sábado, 15 de noviembre de 2008


Demasiado explícito.

No dejas hueco a la imaginación.

No dejas jugar, excluyes a Misterio.

Los mejores sentimientos no caben en las palabras.

Todas ellas se quedan cortas,



se burlan del sentir, de la delicadeza.




14 comentarios:

Julia dijo...

Hm. Somos los peores animales desanimalizados...
Hay que aprender a desaprender de una vez

Shang Yue dijo...

mi amante huye de las palabras.
prefiere los gestos, las miradas,... se centra en el sentir, de su cuerpo, de mi cuerpo.

a veces, lo explícito no excluye del todo la imaginación.

gloria dijo...

Y lo que duele que se quede todo lejos, que no se entienda lo que de verdad importa.
Gracias por esta maravilla de poema.
Mil besos.

MandarinaAlizarina dijo...

Corto, pero intenso.

Bello.

Un besazo

C. Chase dijo...

No, no creas que son una especie en extinción. Lo que pasa es que ahora se intenta parecer lo que no se es, por eso de molar más. Cosas de las modas.


Me gusta la filosofía de Dante. Pensaba en eso mismamente, en lo de follarse a las mentes, mientras observava una pecera llena de cerebros en el laboratorio de Anatomía.



Puede que la realidad tan sólo sea otra utopía más.
(No es mío. Viene escrito en la... dedicatoria o reflexión de la primera página del libro de Bioestadística. Como es justo lo que no te tienes que aprender, pues es lo primero que te aprendes.)


Me molan las adidas de la foto de cabecera. Si son como imagino tengo unas iguales.

C. Chase dijo...

No, no creas que son una especie en extinción. Lo que pasa es que ahora se intenta parecer lo que no se es, por eso de molar más. Cosas de las modas.


Me gusta la filosofía de Dante. Pensaba en eso mismamente, en lo de follarse a las mentes, mientras observaba una pecera llena de cerebros en el laboratorio de Anatomía.



Puede que la realidad tan sólo sea otra utopía más.
(No es mío. Viene escrito en la... dedicatoria o reflexión de la primera página del libro de Bioestadística. Como es justo lo que no te tienes que aprender, pues es lo primero que te aprendes.)

Me molan las adidas de la foto de cabecera. Si son como imagino tengo unas iguales.

Sam Sayer dijo...

Todo está contaminado. Incluso yo, y no sabes el poder de consciencia que tengo sobre eso. Sólo me queda la autodestrucción, nadie sabe cómo voy a acabar.

Caramelo de Uva dijo...

Nos perdemos en las palabras y nos encontramos en las ausencias.



Caramelos para ti.

Jazziturno dijo...

¡Sra. K! :) Sra. K, Sra. K, Sra. K :)

¡Tardo tanto en escribirte porque siempre quiero hacerlo con tiempo! A veces me arrepiento, pero paso por aquí mucho mucho mucho :) También me acuerdo de ti aunque no pase.

Me encanta que Albert Montt sea 'algo' más que tener contigo en común ^^ Tengo muchas de sus viñetas guardadas en una carpeta, y las voy enseñando a la gente según vengan a cuento, ¡son muy socorridas!


"Resaca: dícese de esa tía (o tío) que se queda a desayunar-comer e incluso a cenar en casa los sábados y/o domingos sin haber sido invitada. No, no atiende a tus plegarias para que se largue."
Con esto te refieres... ya sabes... después de una noche de viernes muy pero que muy movidita, ¿no? O estás hablando de la familia... ? ¡Yo prometo irme rápido! :P


Lo de mi historia con Cortázar son más casualidades que otra cosa. Gente con la que me he cruzado gracias a él. Cosas que me han dejado con algo suyo escrito en algún momento. Que 'Rayuela' tenga siete letras. Todo el que lee a Cortázar empieza una historia en ese preciso (y precioso, sí ^^) instante. Cortázar, como con Panero o Bukowski, es uno de los autores de los que voy comprando libro por libro, ¡espero tener algún día toda su obra! Estoy recopilando discos, documentales, y todo lo que puedo; pero sé que hay cosas que no encontraré en la vida. Cuando me vaya a Argentina otro gallo nos cantará Sra. Jirafa :P


Me alegra mucho que te guste mi nombre ^^ Yo ya he acabado de aceptarlo xD Sabía lo de Mateo Sagasta. De hecho, mi padre de segundo se llama Mateo. Y yo de segundo me llamo como él de primero, Alfonso jajajaja. Yo al menos tuve suerte y me pusieron el de mi padre; antes era normal que te pusieron de segundo nombre el del santo del día en que nacieses. Mi abuelo y mi tío también se llaman Práxedes de primero, pero ellos nacieron en San Orestes y en San Ambrosio... ¡¡¡Hazte una idea!!!


¿A qué huelo? Siempre me dicen que huelo bien ^^, a bebé jajaja. Y, bueno, después de la resaca huelo a regaliz jajaja. ¡Las mujeres que además de colores distinguís olores extrañísimos!

Muchísimas gracias por preguntar por mi padre :)
Eres de lo mejor. Tienes unos ojos preciosos. Eres de lo mejor.
Eres de lo mejor.

¡Martín H! Mirá boluda, mirá; de hace más de dos años :)
13/07/06: http://www.fotolog.com/soulfunkjazz/16173541


UN BESO enorme.

.rojem ol ed serE

PD: Te pega la cabecera de femme fatale :P Investigué en tus arrebatos cortos y todos son geniales.

otro BESO enorme.

Siento extenderme tanto.

Edu dijo...

Todo sentimiento deberia ser explicado por medio de las palabras, es el verbo, quien nos hace definir una sensacion, el problema radica en saber usar el lenguaje y en ello entra la poesia, que intenta ser una caricia escrita.
Salud.

Brotestertor dijo...

La verdad que sí, que se puede silbar sin labios y tocar sin manos. Es más, ya debería saber, por aquello de ir practicando cuando sea incapaz de destripar mis propios pescaditos.
Qué soez.
Qué vulgar.
Qué barbaridad.
Cómo me ha gustado este lugar.

Lust dijo...

La última frase es genial. No cabe duda de que se burlan del sentir... Hasta tal punto que hemos olvidado cómo se hacía eso.

PD: Me ha encantado Martín H.

edetre dijo...

Me encantó, y totalmente de acuerdo, si el sentimiento se puede explicar con palabras...no es sentimiento sino palabras.

Un saludo.

Marta (Tuki) dijo...

¿Será verdad que es más excitante insinuar que enseñar?