domingo, 24 de enero de 2010


Todo va por épocas. Yo cumplo con esa regla.

Me dejo llevar en exceso y eso no es bueno. No.
Tanto fluir, tanto fluir me ha llevado a una espiral fluyente un tanto vomitiba.
Déjate de consejos, anda, que ahora no me apetece oir tonterías sacadas de películas metafóricas-aptas sólo para gente trascendental. Sólo pretendo soltar mi jauría a pasear, que alguien la escuche y se limite a asentir, sin psicoanálisis.

Tengo agorafobia.
Insistes demasiado.
Hay algo que falla y yo no quiero forzarlo.
No se debe forzar las cosas.
No es que quiera dejarlas pasar es que no me gusta el agobio, pensar y pensar una cura para tanto caos, echarme a la espalda toda la presión y echarme a correr con ella.




4 comentarios:

edetre dijo...

Puede que dejarse llevar no sea bueno pero aun así a mí me gustaría poder hacerlo.
Saca tu jauría y suéltala.

Un saludo.

Brotesto dijo...

¿Escuchar ladridos y callarse?
Huy, de repente me he acordado de mi madre. xDDD


Saludos, colgá.

Shang Yue dijo...

desahogate
libremente

te escucho

Brotesto dijo...

Lo de colgá, ya sabe usté, es un decir.

Y, mire, señorita, no sé a cuento de qué, pero me he acordado desto http://www.youtube.com/watch?v=b99d-R9KuJk


PD: sí, mestoy quitando de las contracciones. ¿Haré mal? :S


Un saludico más.