sábado, 16 de enero de 2010

Mucho tiempo y mucho viento entre punta y punta.
Demasiado espacio entre la E y la E.

El repollo se enfría.
Supongo que ya lo sabes y no ayuda que yo lo recuerde pero tengo que hacerlo, este eco me obliga a publicarlo, echarlo en cara y hacer daño.

Yo... Yo iría y volvería, lo haría sin pedir nada, no por ti. Lo haría por mi.

Lo necesito.
Ir de nube en nube, transformar cada una. Soplar, soplar, ir de acá para allá y plantarme ahí.
Mirarte a la cara. Leer cada movimiento, ver cómo empujas tus ganas por el asfalto y cómo escupes ideas por los ojos, creyendo que nadie es capaz de verlo, creyéndote invisible.

El tiempo está dando fuerte, excava bien hondo.

Palabras en seco y despedidas insípidas como consecuencia de todo lo que no hemos pasado.
Excusas como bien común a toda la desesperación que se agolpa en el rincón del tacto insaciado.

"Ya pasará", día tras día, "ya pasará" pero no llega el día.
Nos torturamos como rutina y nos damos lo que creemos
recompensa.
Las palabras se quedan cortas, las cartas ya no llegan y los días ya no ayudan a pasar los baches con equilibrio.

Tardamos en inventar palabras y construir frases para acortar E y E. Y el tiempo... el tiempo pasa factura.

Intenté que el lobo dejase de soplar sobre nuestra casa de cascabeles pero he terminado por ser yo la precursora de tanto suspiro y no hay nada que me haga parar,
nada. Pensaba que el ruido hacía daño y ahora me doy cuenta que lo que de verdad me duele es el silencio.

Paciencia, dice la dulce K, paciencia grita E, paciencia me repito una y otra vez.


3 comentarios:

Pandora dijo...

Tranquila, algún día dejarás de sentir el viento soplar sobre esa casa. Dentro de poco es febrero. Ya es febrero!

Shang Yue dijo...

me gusta oir el viento y saber que el tiempo pasa cuando él no está

no es lo mismo, lo sé,
ya sé que no es lo mismo

edetre dijo...

Cuando me siento así intento pensar en el ahora. Lo que voy a hacer hoy.
Mañana, lo que haré mañana... y el tiempo así parece pasar más rápido.

"Nos damos lo que creemos recompensa"
Eso es tan cierto como duro a la vez.

Un saludo.