miércoles, 7 de enero de 2009

Otra vez en mi mundo.
Otra vez vuelta a empezar.
Otra vez caer en picado.
Otra vez toca pensar.

Caminando con cuidado, sin manos que me hagan tropezar.

Llenando mis pulmones a cada paso, sintiendo que todavia no debo echar a volar.

Por fin abro la puerta, dejo el aire entrar,
que se lleve mis miedos,
que arrastre toda mi inseguridad.


Por
fin he decidido darme un descanso, plegar mis alas desplumadas hartas de hacerme planear.

Mi nuevo año me ha hecho retroceder para impulsarme,
de costado, del revés, marearme para llegar al kilómetro cero de una vez.








7 comentarios:

Pandora dijo...

Me da la sensación de depresión post-vacacional. Ay! qué horror!

Fuera miedos! Descansa, retrocede (sólo un poco) y vuela, siempre para adelante, siempre para arriba!

Muaka!

gloria dijo...

A coger nuevas energías Sr.Rutina, y para salir de todo no dudes en utilizar este espacio, libera y limpia como ningún otro.
Un abrazo.

Sam Sayer dijo...

Rumbo al fondo, al lodo.

Estoy cansado de reinventarme.

¡Feliz autodestrucción! ^^

JoSe dijo...

ya se sabe, año nuevo, vida nueva aunk no siempre sea asi o al principio siempre cueste un poco... de todas formas "mi frase" ultimamente es otra:

...
no puedo dejarme caer,
tendría k volver a sufrir,
volver a caer, volver a subir,
volver a volver a volver
...

y ya llevo demasiado caminado como para tener k empezar de nuevo ;)

saludooos !!

C. Chase dijo...

Sí, estuve en el hogar con el problema solucionado.


Respecto a la entrada, creo que no hay nada más apropiado que devolverte el comentario: Que bien sienta aprender para luego desaprender.




*(todo patrocinado por nuestro querido amigo Ron, entre otros)

Dara dijo...

Y al llegar al punto de partida, a ver qué pasa.



Un miau

Brotestertor dijo...

Un barquito de cáscara de nuez es mi recomendación para comenzar a dejar de hinchar y de hinchar lo que debería ya vaciar.
Una eversión sin maldad, no es mucho más.

Ole, ole, otro saludo y, bueno, ya se sabe, el nivel de mi blog siempre decaerá. ;)