jueves, 24 de febrero de 2011

-Esta vez iba a ser la vez.
Dijo Catalina.

- Ahora estoy. Estoy. Estar es lo importante, ¿no? Eso dice la gente que apenas tiene esperanza, los conformistas. ¿Yo me he vuelto conformista?. Tengo tantas dudas -como siempre-.
Y es que te escucho. Le pongo ganas pero no puedo hacerte caso. Cuadriculada.
¿Qué mal año? ¡Qué no! No creo que sea el año malo, época mala, días malos, mala suerte, karma.
Es simple vida. A cada uno le toca su parte del pastel. No creo que a mí me tocase más o menos.

No me hagas hablar, no me hagas cogerlo, que si lo rompo, lo pago.



( Foto: X )

2 comentarios:

Shang Yue dijo...

piensatelo bien... si no estás, no lo puedes romper

Esther Moreno Morillas dijo...

Quiero un buen trozo de pastel, que cure mis heridas y me haga ver todo más dulce de lo que es.