viernes, 27 de noviembre de 2009

No soy dios.
No soy perfecta.
Puedo ser mala, puedo cagarla mil veces y no arrepentirme, puedo ser cruel y hablar de más, puedo callar y dejar que seas tú quien hable, quien escupa de una vez cada gota de sentimiento.
No me gusta hacerlo, cierto, pero puedo hacerlo.
Claro que puedo, joder.

Deja de esperar tanto de mi.
Odio que la gente espere cosas... cosas de mi.

Cada día que pasa me vacío más y más.
Intento olvidar las putadas pero siguen ahí, despiertan y me ensordece su bostezo.
Me rompo.

Mi camino se rompe y ahí va mi esperanza, justo detrás.

Me vuelvo como el resto.

Yo que me creía capaz de encontrar ese lugar, libre de todo y lleno de nada.
Mírame.
Miro(me).

9 comentarios:

edetre dijo...

"Cada día que pasa me vacío más y más"... Sólo decirte que una taza sólo sirve cuando está vacía, para así poder llenarla, luego vaciarla y volver a empezar.

Un saludo.

Pandora dijo...

"Deja de esperar tanto de mi". Qué decir? Claro que puedes ser mala! pero lo bueno (para mi) es que, aunque podrías, no lo eres. Y esa es tu tortura.

No olvides las putadas. Que no te pillen desprevenida si vuelven!

Todo tiene recompensa pequeña ;)

Pandora dijo...

"Deja de esperar tanto de mi". Qué decir? Claro que puedes ser mala! pero lo bueno (para mi) es que, aunque podrías, no lo eres. Y esa es tu tortura.

No olvides las putadas. Que no te pillen desprevenida si vuelven!

Todo tiene recompensa pequeña ;)

Tara dijo...

"La gente me empieza a dar asco, o me termina, ya no sé en qué punto estoy."

pero luego están las pequeñas cosas, las mías, las que me gustan de verdad y me hacen sentir viva,... que me aguantan e impiden volarle el seso a alguien.

N dijo...

"deja de esperar tanto de mi..."

Hey, "K", lo senti como en la carne... ja, quiza por algunos temas que estuve tocando anoche;
saludos (cuidado con los argentinos, aqui la "K" no trae sanos pensamientos, jajaja).

Anónimo dijo...

escribes muy bien, sigue dándole duro y sin tregua...

chaly vera dijo...

Yo tambien destesto a la que espara cosas de mí y me importa un carajo su opinion.

besos para kakita

chaly vera dijo...

Yo tambien destesto a la que espara cosas de mí y me importa un carajo su opinion.

besos para kakita

Shang Yue dijo...

también te ha cargado él?