domingo, 19 de octubre de 2008




Deja de patalear,


no es propio de una señorita.



.

6 comentarios:

MandarinaAlizarina dijo...

Hay tantas cosas impropias de una señorita...

Saludos

C. Chase dijo...

Jodidos estereotipos.


Patalea, coño, patalea.

Jazziturno dijo...

Hola señorita Ru... ¡¿K?!

¡¡¡Hola señorita K!!!

¡¿Cómo está mi inauguradora favorita?!

:P

¡Ay! Que alegría me da alegrar tu blog (y a ti, que lo sé yo).

Jajajajajaja, ¡¿Y tú cómo sabes eso?!

Tú y yo fumamos como dicen las encuestas: SOCIALMENTE.

Me alegro de que la foto te parezca sugerente. A mí me vuelve loco, del revés.

¡Un beso en la cocovaina!


PD: El Ibarra es calidad, de la I a la A xDDDDDDD... Qué grande eres.

PD2: Si notas mi comentario un poco dispero, SÍ, tengo una prisa de cojones xD Son las 8:18 (capicúa) y aún no me acosté.

C. Chase dijo...

No, a mí sólo me "novatearon" el primer día. Soy un tío listo. SI quieres saber cómo me fue esa jornada, ya he terminado de hacer la crónica. Pásate a leerla si tienes mucho tiempo que perder, jajaja.


Quizá te interese saber que K es el nombre del protagonista de la novela de Kafka El Castillo.

Sam Sayer dijo...

¡Vaya!
Una mujer fumando, esto debe ser una jodida señal.

Tara dijo...

qué aburrido comportarse como una buena niña!!!!
dejé de hacerlo hace mucho, y así me va... de bien, yuuupiiii!!!!